• EL GRAN LIBRO DE LOS ZUMOS

    PAWASSAR, IRINA/DUSY, TANJA GRIJALBO Ref. 9788416449149 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El libro de recetas de zumos y smoothies definitivo: batidos sanos, deliciosos y divertidos en menos de diez minutos. Los zumos son una manera estupenda y fácil de cubrir nuestras necesidades básicas de vitaminas y minerales, y mantenernos saludables. En El gran libro de los zumos encontrarás las ...
    Dimensiones: 217 x 176 x 20 cm Peso: 606 gr
    Disponible en 7 días
    18,90 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-16449-14-9
    • Encuadernacion : CARTONE
    • FechaEdicion : 01/09/2016
    • AñoEdicion : 2016
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : PAWASSAR, IRINA/DUSY, TANJA
    • Traductores : ROMERO RECHE, MARÍA ISABEL;ALAMINOS ESCOZ, FERRAN;
    • NumeroPaginas : 192
    • Coleccion : VIVIR MEJOR
    • NumeroColeccion : 108308

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.