• EL LIBRO DE LA VAGINA

    TODO LO QUE NECESITAS SABER Y NUNCA TE HAS ATREVIDO A PREGUNTAR

    NINA BROCHMANN/ELLEN STOKKEN DAHL GRIJALBO Ref. 9788425355530 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    ¿Estás segura de que conoces bien tus bajos? Ameno, desenfadado, sin juicios morales, y con divertidas ilustraciones, El libro de la vagina te enseñará todo sobre el aparato genital femenino: el profundo secreto del clítoris, el salvaje baile de hormonas que controla la regla, cómo funcionan los a...
    Dimensiones: 213 x 141 x 26 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 días
    19,90 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-253-5553-0
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/09/2017
    • AñoEdicion : 2017
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : NINA BROCHMANN/ELLEN STOKKEN DAHL
    • Traductores : SAINZ SERRANO, MóNICA; BENTE TEIGEN GUNDERSEN;
    • NumeroPaginas : 400
    • Coleccion : AUTOAYUDA SUPERACION
    • NumeroColeccion : 100123

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.