• LIBRO DEL CURSO Y DE LA VIRTUD

    LIBRO DEL CURSO Y DE LA VIRTUD

    ZI, LAO SIRUELA, S.A. Ref. 9788478444274 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    «Este libro basta para abrir toda una inteligibilidad de las cosas. De los grandes libros de ;sabiduría;, es efectivamente el más breve (tan sólo cinco mil caracteres en chino) y no obstante es completo, no le falta nada, su pensamiento es de una pieza; se puede decir incluso que a lo largo de sus o...
    Ancho: 143 cm Largo: 215 cm Peso: 304 gr
    No disponible
    14,90 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-7844-427-4
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/09/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : ZI, LAO
    • Traductores : SUáREZ GIRARD, ANNE-HéLèNE
    • NumeroPaginas : 200
    • Coleccion : EDICIONES SIRUELA,
    • NumeroColeccion : 15

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.