• PENSAR ESTRATGICAMENTE

    UN ARMA DECISIVA EN LOS NEGOCIOS, LA POLíTICA Y LA VIDA DIARIA

    DIXIT, BARRY ANTONI BOSCH EDITOR Ref. 9788485855605 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Pensar estratégicamente es el arte de ganarle la mano al adversario sabiendo que éste está intentando ganarnos la mano a nosotros. Es un arte de aplicación diaria, fundamentado en unos cuantos principios básicos que constituyen la incipiente ciencia de la estrategia. La premisa de la que parten los ...
    Dimensiones: 220 x 155 x 21 cm Peso: 610 gr
    No disponible
    19,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-85855-60-5
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/01/1993
    • AñoEdicion : 1993
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : DIXIT, BARRY
    • Traductores : VARELA, ANA/VALLS, ALICIA
    • NumeroPaginas : 416
    • Coleccion : ANTONI BOSCH EDITO

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.