• DE LOS ORIGENES DE ROMA A LAS INVASIONES BARBARAS

    Cristol, M. ; Nony, D. AKAL Ref. 9788476001479 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En una síntesis clara y viva, los manuales de la colección INICIACIÓN A LA HISTORIA describen y explican las grandes líneas de la evolución del mundo, desde la Grecia arcaica hasta nuestros días. Precedidos por una bibliografía general y temática que suministra los instrumentos de trabajo indispensa...
    Ancho: 170 cm Largo: 235 cm Peso: 542 gr
    No disponible
    4,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-7600-147-9
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/08/2005
    • AñoEdicion : 2005
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : Cristol, M. ; Nony, D.
    • Traductores : FATAS CABEZA, GUILLERMO
    • NumeroPaginas : 288
    • Coleccion : INICIACIóN A LA HISTORIA
    • NumeroColeccion : 2

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.