• ALDEA GLOBAL, LA

    TRANSFORMACIONES EN LA VIDA Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIóN MUNDIALES DEL SIGLO XXI

    MacLuhan, Marshall ; Powers, Bruce R. GEDISA Ref. 9788474324037 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En este libro, Marshall McLuhan extiende los conceptos de sus visionarios trabajos anteriores a la actual red electrónica universal. Cuando McLuhan publicó Understanding Media en 1964, no existían los medios de comunicación tal como los conocemos en la actualidad. Sin embargo, las extensiones tecnol...
    Ancho: 155 cm Largo: 225 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    13,90 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-7432-403-7
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/03/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : MacLuhan, Marshall ; Powers, Bruce R.
    • NumeroPaginas : 208
    • Coleccion : MAMíFERO PARLANTE

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.