• FLAUTA DOL€A, LA : METODE D'INICIACIO PER A INFAN

    MèTODE D'INICIACIó PER A INFANTS

    Galofr i Mora, Francesca ASOC. MAESTROS ROSA SENSAT Ref. 9788485008353 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El present mètode d?iniciació a la flauta dolça és una eina útil pel mestre de música. Un manual bàsic per realitzar un treball acurat i, sobretot, ben graduat, necessari per a l?infant que s?inicia en l?estudi d?aquest instrument. Un llibre per a nens i nenes de cicle mitjà i superior de primària i...
    Ancho: 210 cm Largo: 297 cm Peso: 271 gr
    No disponible
    7,51 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-85008-35-3
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/09/2007
    • AñoEdicion : 2007
    • Idioma : Catalán
    • Autores : Galofr i Mora, Francesca
    • NumeroPaginas : 88
    • Coleccion : DOSSIERS ROSA SENSAT
    • NumeroColeccion : 24

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.