• DOS PROBLEMAS FUNDAMENTALES DE LA ETICA, LOS

    SCHOPENHAUER, ARTHUR SIGLO XXI DE ESPA¥A EDITORES, Ref. 9788432308000 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El presente libro recoge los dos escritos éticos fundamentales de Schopenhauer que, presentados independientemente y como escritos de concurso, versan sobre la libertad de la voluntad humana y el fundamento de la moral, respectivamente. En esta tercera edición, revisada y corregida por la filósofa P...
    Ancho: 135 cm Largo: 210 cm Peso: 350 gr
    Descatalogado
    16,23 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-323-0800-0
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/07/1993
    • AñoEdicion : 1993
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : SCHOPENHAUER, ARTHUR
    • Traductores : LóPEZ DE SANTA MARíA, PILAR
    • Ilustradores : ARJONA, PEDRO
    • NumeroPaginas : 299
    • Coleccion : FILOSOFíA

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.