• COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA ESTRATEGIA DE

    JOHN A. HOWARD DIAZ DE SANTOS, S.A. Ref. 9788479780821 Ver otros productos del mismo autor
    El objetivo del presente libro es proporcionar herramientas conceptuales y técnicas que el lector podrá aplicar en la práctica de marketing, tanto si persigue beneficios como si no, de una forma que hasta ahora no había sido posible. Este objetivo se consigue, en primer lugar, integrando de forma si...
    Dimensiones: 215 x 150 x 29 cm Peso: 688 gr
    No disponible
    28,85 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-7978-082-1
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/10/1993
    • AñoEdicion : 1993
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : JOHN A. HOWARD
    • NumeroPaginas : 536

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.