• DE LA ANTICIPACION A LA ACCION

    MANUAL DE PROSPECTIVA ESTRATéGICA

    GODET, MICHEL MARCOMBO Ref. 9788426709240 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Constituye una colección de herramientas y recursos muy valiosos para quienes se dedican a la prospectiva y al análisis estratégico; presenta métodos formales, pero sin caer en el dogmatismo que impide adaptarse a las situaciones cambiantes de la realidad. Describe la transformación de los procesos ...
    Dimensiones: 240 x 170 x 10 cm Peso: 250 gr
    Descatalogado
    29,45 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-267-0924-0
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/11/1993
    • AñoEdicion : 1993
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : GODET, MICHEL
    • NumeroPaginas : 378
    • Coleccion : ESTRATEGIA Y GESTIÓN COMPETITIVA
    • NumeroColeccion : 5

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.