• MARKETING Y SU UTILIDAD EN LA PEQUE¥A EMPRESA, EL

    MARKETING PUBLISHING DIAZ DE SANTOS Ref. 9788479781125 Ver otros productos del mismo autor
    Una guía práctica y comprensible sobre la gran importancia que tiene la aplicación de las técnicas del marketing en la pequeña empresa.INDICE: El concepto de marketing. Conocimiento del mercado. La estrategia básica del marketing. Gestión de la mezcla de marketing. Guías para la elaboración y gestió...
    Dimensiones: 190 x 120 x 10 cm Peso: 186 gr
    No disponible
    10,52 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-7978-112-5
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/01/1994
    • AñoEdicion : 1994
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : MARKETING PUBLISHING
    • NumeroPaginas : 214

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.