• ESTRATEGIA DE MARKETING INDUATRIAL

    WEBSTER, FREDERICK E. DIAZ DE SANTOS Ref. 9788479781392 Ver otros productos del mismo autor
    INDICE: La naturaleza y el campo de acción del marketingindustrial. El aprovisionamiento industrial y el comportamiento de compra.. Relaciones comprador-vendedor. Segmentación del mercado industrial, definición de objetivos y posicionamiento. Estrategia del producto y desarrollo de un nuevo producto...
    Dimensiones: 215 x 150 x 21 cm Peso: 586 gr
    No disponible
    23,44 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-7978-139-2
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/03/1994
    • AñoEdicion : 1994
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : WEBSTER, FREDERICK E.
    • NumeroPaginas : 446

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.