• MARKETING Y CREATIVIDAD.UN ENFOQUE INSTRUMENTAL

    UN ENFOQUE INSTRUMENTAL

    MAJARO, SIMON DIAZ DE SANTOS Ref. 9788479781484 Ver otros productos del mismo autor
    Este libro constituye una guía práctica y con sentido común para el desarrollo de la creatividad y la innovación, concebida especialmente para ser aplicada, en el ejercicio de sus actividades, por los directivos de marketing.
    Dimensiones: 215 x 150 x 11 cm Peso: 300 gr
    No disponible
    18,81 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-7978-148-4
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/05/1994
    • AñoEdicion : 1994
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : MAJARO, SIMON
    • NumeroPaginas : 294

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.