• CATORCE PUNTOS DE DEMING APLICADOS A LOS SERVICIOS

    ROSANDER, A.C. DIAZ DE SANTOS Ref. 9788479781637 Ver otros productos del mismo autor
    Aplicando los catorce puntos enunciados por W. Edwards Deming a las empresas deservicios, este libro revela cómo obtener un avance competitivo en las mismas a travésde la calidad del servicio, poniendo énfasis en la seguridady en los cero errores paramejorar el servicio. El libro explica cada uno de...
    Dimensiones: 215 x 150 x 10 cm Peso: 236 gr
    No disponible
    15,63 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-7978-163-7
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/06/1994
    • AñoEdicion : 1994
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : ROSANDER, A.C.
    • NumeroPaginas : 176

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.