• ESPEJO Y REFLEJO: EL CAOS AL ORDEN

    DEL CAOS AL ORDEN. GUíA ILUSTRADA DE LA TEORíA DEL CAOS Y DE LA CIENCIA DE LA TO

    BRIGGS, JOHN/PEAT, DAVID GEDISA Ref. 9788474323887 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En la infinita irregularidad que observamos en el movimiento del agua, de pronto, el lúdico baile del caos se coordina a sí mismo, sincroniza su desordenado vaivén y se convierte en una ola capaz de viajar miles de kilómetros, pasando por debajo de barcos, atravesando violentas tormentas, sin perder...
    Ancho: 172 cm Largo: 225 cm Peso: 376 gr
    No disponible
    20,90 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-7432-388-7
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/02/2013
    • AñoEdicion : 2013
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : BRIGGS, JOHN/PEAT, DAVID
    • Traductores : GARDINI, CARLOS
    • NumeroPaginas : 224
    • Coleccion : EXTENSIóN CIENTíFICA

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.