• EVANGELIUM VITAE, VALOR Y CARACTER INVIOLABLE DE L

    VALOR Y CARáCTER INVIOLABLE DE LA VIDA HUMANA

    JUAN PABLO II PPC Ref. 9788428812177 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Juan Pablo II es el autor de esta encíclica, que quiere ser una confirmación precisa y firme del valor de la vida y de su carácter inviolable, y, al mismo tiempo, una acuciante llamada a todos, en nombre de Dios, para respetar las demás vidas humanas. La introducción, la guía de lectura y las notas ...
    Dimensiones: 195 x 135 x 12 cm Peso: 228 gr
    Descatalogado
    4,06 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-288-1217-7
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/03/2005
    • AñoEdicion : 2005
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : JUAN PABLO II
    • Traductores : PéREZ REAL, RAFAEL
    • NumeroPaginas : 208
    • Coleccion : *
    • NumeroColeccion : 17

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.