• COMO NOS VENDEN LA MOTO

    INFORMACIóN, PODER Y CONCETRACIóN DE MEDIOS

    CHOMKY NOAM RAMONET IGNACI ICARIA EDITORIAL Ref. 9788474262452 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La propaganda es a la democracia lo que la cachiporra al estado totalitario. Chomsky nos muestra, tomando casos concretos, qué son las técnicas de persuasión, cómo y quién las aplica, con qué intenciones y cómo actúan sobre nosotros. Ramonet da un paso más. Examina, e ilustra con hechos, cómo los me...
    Dimensiones: 215 x 133 x 60 cm Peso: 127 gr
    No disponible
    6,61 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-7426-245-2
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/09/2010
    • AñoEdicion : 2010
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : CHOMKY NOAM RAMONET IGNACI
    • Traductores : SOLER, JOAN/MéNDEZ, MARíA
    • NumeroPaginas : 196
    • Coleccion : R
    • NumeroColeccion : 2

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.