• SENSUS COMMUNIS. ENSAYO SOBRE LA LIBERTAD DE INGEN

    ENSAYO SOBRE LA LIBERTAD DE INGENIO Y HUMOR

    SHAFTESBURY PRE-TEXTOS Ref. 9788481910452 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Este trabajo habla sobre el efecto terapéutico del humor par alas más graves enfermedades de la religión y la política. Lleva finalmente por título las palabras necesarias para expresar que sólo la liberación de la inteligencia con todas sus potencialidades posibilitará la percepción estético-moral ...
    Ancho: 130 cm Largo: 190 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    13,22 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-8191-045-2
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/04/1995
    • AñoEdicion : 1995
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : SHAFTESBURY
    • Traductores : ANDREU, AGUSTíN
    • NumeroPaginas : 224
    • Coleccion : R
    • NumeroColeccion : 224

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.