• METODOLOGIA PARA OBTENER INFORMACION DEL ALUMNO DE

    MARIN MARTINEZ, NICOLAS UNIVERSIDAD DE ALMERIA Ref. 9788482400112 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Es de interés didáctico conocer " lo que el alumno sabe" sobre el contenido académico objeto de enseñanza, pero si este es utilizado para diseñar un cuestionario o para dar significado, evaluar o interpretar las respuetas que da el alumno a una serie de tareas, como se suele hacer usualmente, se con...
    Dimensiones: 230 x 150 x 15 cm Peso: 380 gr
    No disponible
    15,03 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-8240-011-2
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/02/2000
    • AñoEdicion : 2000
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : MARIN MARTINEZ, NICOLAS
    • NumeroPaginas : 220
    • Coleccion : HUMANIDADES
    • NumeroColeccion : 7

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.