• OPTICA DE MERCADO Y DE COMPETIVIDAD

    FERRE TRENZANO, JOSE MARIA DIAZ DE SANTOS, S.A. Ref. 9788479782283 Ver otros productos del mismo autor
    INDICE: Plan de materias. Filosofía de marketing. Definiciones y aclaraciones conceptuales. DC-3: el diagnóstico comercial triangular. DC-3: lado 1: parámetros esenciales. DC-3: lado 2: nivel Marketing. DC-3: lado 3: nivel D. A. F. O. Principios fundamentales de marketing. Cómo diagnosticar el nivel...
    Dimensiones: 190 x 120 x 7 cm Peso: 130 gr
    No disponible
    9,38 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-7978-228-3
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/11/1995
    • AñoEdicion : 1995
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : FERRE TRENZANO, JOSE MARIA
    • NumeroPaginas : 144

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.