• MINERALES

    CóMO CONOCERLOS, CLASIFICARLOS Y COLECCIONARLOS. CLASIFICACIóN DE LOS MINERALES

    HOCHLEITNER, RUPERT EVEREST S.A,EDITORIAL Ref. 9788424127480 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Cómo clasificarlos:-Código de identificación por colores que permite clasificar los minerales según el color de las rayas.-500 fotografías en color y 300 dibujos de cristales.-Tabla de sistemas cristalinos de fácil consulta con sólo desplegar la solapa.Cómo conocerlos:-Conocimientos básicos de miner...
    Ancho: 140 cm Largo: 215 cm Peso: 250 gr
    Descatalogado
    25,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-241-2748-0
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/01/1996
    • AñoEdicion : 1996
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : HOCHLEITNER, RUPERT
    • Traductores : MARTíNEZ BERNALDO DE QUIRóS FERNANDO
    • NumeroPaginas : 240
    • Coleccion : MUNDO VERDE

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.