• EDUCACION AFECTIVO SEXUAL.PLANT. INTEG. INTERDISC.

    PLANTEAMIENTO INTEGRADO E INTERDISCIPLINAR Y VEINTE UNIDADES DIDáCTICAS

    LOPEZ GARCIA, M¦ LUISA I.C.C.E. Ref. 9788427711327 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Estos materiales presentan la EDUCACIÓN AFECTIVO-SEXUAL en un contexto integrador que pretende aumentar la autoestima y la comunicación, rechazar el sexismo y prevenir los problemas individuales, familiares y sociales provocados por una deficiente educación en valores. Se proporcionan recursos al pr...
    Ancho: 210 cm Largo: 300 cm Peso: 700 gr
    No disponible
    15,63 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-277-1132-7
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/12/1995
    • AñoEdicion : 1995
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : LOPEZ GARCIA, M¦ LUISA
    • NumeroPaginas : 248
    • Coleccion : MATERIALES 12/16 PARA EDUCACIóN SECUNDAR
    • NumeroColeccion : 24

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.