• FLORES DEL BOSQUE

    CóMO CONOCERLAS, CLASIFICARLAS Y PROTEGERLAS. CLASIFICACIóN MEDIANTE CóDIGO DE C

    KREMER, BRUNO P. EVEREST S.A,EDITORIAL Ref. 9788424127503 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Cómo clasificarlas:-Código de identificación por colores, de fácil utilización.-240 fotografías en color realizadas por los mejores fotógrafos de Europa.-Vista general de helechos y musgos (contracubierta). Cómo conocerlas:-Todo lo asombroso de nuestras flores del bosque y lo que hay que conocer sob...
    Ancho: 140 cm Largo: 215 cm Peso: 250 gr
    Descatalogado
    20,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-241-2750-3
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/01/1995
    • AñoEdicion : 1995
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : KREMER, BRUNO P.
    • Traductores : MARTíNEZ BERNALDO DE QUIRóS FERNANDO
    • NumeroPaginas : 160
    • Coleccion : MUNDO VERDE

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.