• CUERPO ESPIRITUAL Y TIERRA CELESTE

    DEL IRáN MAZDEíSTA AL IRáN CHIíTA

    CORBIN,HENRY SIRUELA, S.A. Ref. 9788478442812 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    ¿Qué idea tiene realmente el hombre de hoy de la espiritualidad islámica? ¿Cómo puede llegar a entender un pensamiento místico como el sufí si ha olvidado el significado de los símbolos y por tanto es ajeno al sentido espiritual de los antiguos textos?Sin olvidar estas dificultades, el gran islamólo...
    Ancho: 143 cm Largo: 215 cm Peso: 482 gr
    No disponible
    23,50 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-7844-281-2
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/10/2006
    • AñoEdicion : 2006
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : CORBIN,HENRY
    • Traductores : CRESPO, ANA CRISTINA
    • NumeroPaginas : 352
    • Coleccion : EDICIONES SIRUELA,
    • NumeroColeccion : 4

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.