• ESTUDIO DE LOS PUESTOS DE TRABAJO

    LA VALORACIóN DE TAREAS Y LA VALORACIóN DEL PERSONAL

    ROIG IBA¥EZ, JOSE DIAZ DE SANTOS, S.A. Ref. 9788479782535 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    INDICE: El estudio del trabajo a través de la historia. Cómo llevar a cabo el estudio de los puestos de trabajo. Aplicación de los métodos y técnicas de estudio de los puestos de trabajo. Cómo elaborar un plan de valoración de tareas. Cómo llevar a cabo la valoración de tareas. Cómo efectuar la valo...
    Dimensiones: 235 x 185 x 21 cm Peso: 754 gr
    No disponible
    29,90 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-7978-253-5
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/05/1996
    • AñoEdicion : 1996
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : ROIG IBA¥EZ, JOSE
    • NumeroPaginas : 488
    • Coleccion : R

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.