• APRENDER A PENSAR Y PENSAR PARA APRENDER

    ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE

    TORRE PUENTE, JUAN CARLOS NARCEA DE EDICIONES Ref. 9788427709997 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Técnicas y recursos para mejorar la forma de estudiar del alumnado. Presenta alternativas y estrategias de aprendizaje, razonando su fundamentación psicopedagógica y dedica especial atención al aprendizaje cooperativo. Todos los materiales son de inmediata aplicación en el aula y van precedidos de l...
    Ancho: 210 cm Largo: 300 cm Peso: 260 gr
    No disponible
    14,12 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-277-0999-7
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/02/1992
    • AñoEdicion : 1992
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : TORRE PUENTE, JUAN CARLOS
    • NumeroPaginas : 162
    • Coleccion : MATERIALES 12/16 PARA EDUCACIóN SECUNDAR
    • NumeroColeccion : 12

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.