• ANALISIS DE RECURSOS EDUCATIVOS DESDE LA PERSPECTI

    REVISIóN DE UN CUADERNO PARA TOMAR DECISIONES VOCACIONALES

    ESPIN, JULIA V. LAERTES DE EDICIONES Ref. 9788475843148 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Este libro es el resultado del trabajo conjunto de diferentes especialistas en Ciencias de la Educación para dar respuesta a una serie de interrogantes: ¿Cuál es la conceptualización actual de la educación y de la orientación no sexista? ¿Qué medidas positivas favorecen la igualdad de oportunidades?...
    Ancho: 160 cm Largo: 230 cm Peso: 250 gr
    Descatalogado
    11,87 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-7584-314-8
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/10/1996
    • AñoEdicion : 1996
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : ESPIN, JULIA V.
    • NumeroPaginas : 165
    • Coleccion : R
    • NumeroColeccion : 81

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.