• ALEGORIAS DE LA VOLUNTAD

    PENSAMIENTO ORGáNICO, RETóRICA Y DECONSTRUCCIóN EN LA OBRA DE MIGUEL DE UNAMUNO

    LA RUBIA PRADO, FRANCISCO LIBERTARIAS/PRODHUFI Ref. 9788479542917 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Alegorías de la voluntad evalúa de manera teórica la visión orgánica del mundo y, por primera vez lleva a cabo una exégesis de la obra de Miguel de Unamuno teniendo en cuenta su radical y conflictivo organicismo. En esta tarea, Alegorías examina, en primer lugar y con profundidad, la plesencia enla ...
    Dimensiones: 220 x 130 x 17 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    14,72 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-7954-291-7
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/04/1996
    • AñoEdicion : 1996
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : LA RUBIA PRADO, FRANCISCO
    • NumeroPaginas : 288
    • Coleccion : R
    • NumeroColeccion : 18

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.