• BUEN CORAZON, EL UNA PERSPECTIVA BUDISTA DE LAS

    UNA PERSPECTIVA BUDISTA DE LAS ENSEñANZAS DE JESúS

    DALAI LAMA PPC Ref. 9788428814416 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Unos pasajes seleccionados de los cuatro evangelios fueron el hilo conductor del diálogo ecuménico en el que el Dalai Lama fue desgranando las divergencias y las similitudes existentes entre el budismo y el cristianismo. Este encuentro interreligioso está enriquecido por otros capítulos que compleme...
    Dimensiones: 220 x 145 x 19 cm Peso: 385 gr
    Descatalogado
    11,96 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-288-1441-6
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/03/2005
    • AñoEdicion : 2005
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : DALAI LAMA
    • Traductores : GARCíA GALIANO, ÁNGEL
    • NumeroPaginas : 280
    • Coleccion : *
    • NumeroColeccion : 31

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.