• DIABLO DE LOS NUMEROS, EL

    UN LIBRO PARA TODOS AQUELLOS QUE TEMEN A LAS MATEMáTICAS

    MAGNUS ENZENSBERGER, HANS SIRUELA, S.A. Ref. 9788478444335 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    A Robert no le gustan las Matemáticas, como sucede a muchas personas, porque no las acaba de entender. Pero una noche él sueña con un diablillo que pretende iniciarle en la ciencia de los números. Naturalmente, Robert piensa que es otra de sus frecuentes pesadillas, pero en realidad es el comienzo d...
    Ancho: 160 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Descatalogado
    12,90 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-7844-433-5
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/02/2012
    • AñoEdicion : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : MAGNUS ENZENSBERGER, HANS
    • Traductores : FORTEA, CARLOS
    • Ilustradores : BERNER, ROTRAUT SUSANNE
    • NumeroPaginas : 264
    • Coleccion : EDICIONES SIRUELA,
    • NumeroColeccion : 57

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.