• ARTE Y CULTURA DE INDIA

    PENíNSULA DEL INDOSTáN, HIMALAYA Y SUDESTE ASIáTICO. DE LA A A LA Z

    GARCIA-ORMAECHEA, CARMEN DEL SERBAL Ref. 9788476282380 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Estructurado a modo de diccionario, recoge 488 entradas relacionadas con el arte indio dentro y fuera de la península del Indostán. Orientado a estudiantes e investigadores, facilita el contexto y las referencias de cada término y procura suscitar su interés por otras voces, de manera que la consult...
    Ancho: 195 cm Largo: 245 cm Peso: 630 gr
    No disponible
    28,50 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-7628-238-0
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/01/1998
    • AñoEdicion : 1998
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : GARCIA-ORMAECHEA, CARMEN
    • NumeroPaginas : 212
    • Coleccion : CULTURA ARTíSTICA
    • NumeroColeccion : 14

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.