• TRATADO DE LA EFICACIA

    JULLIEN, FRANÇOIS SIRUELA, S.A. Ref. 9788478444434 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    ¿Qué es propiamente la acción en términos de eficacia? La tradición europea concibe la eficacia a partir de la abstracción de formas ideales erigidas en modelos que se proyectan en el mundo y que la voluntad establece como un objetivo que debe cumplirse. Por tanto, toda acción parte de un plan idead...
    Ancho: 148 cm Largo: 210 cm Peso: 416 gr
    No disponible
    16,50 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-7844-443-4
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 30/12/1899
    • AñoEdicion : 0
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : JULLIEN, FRANÇOIS
    • Traductores : SUáREZ GIRARD, ANNE-HéLèNE
    • NumeroPaginas : 304
    • Coleccion : BIBLIOTECA DE ENSAYO / SERIE MAYOR
    • NumeroColeccion : 11

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.