• OPERACI0N FUGA DE CEREBROS

    MARRIOT, JANICE CRUILLA Ref. 9788434856943 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Cuando el novio de su madre se muda a casa con ellos, comienzan los problemas para Henry. Piensa que emigrar será la mejor solución. Así que está dispuesto a trabajar y ahorrar para intentarlo.
    Dimensions: 190 x 120 x 14 cm Peso: 194 gr
    Descatalogat
    6,75 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-348-5694-3
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/10/2002
    • Any de edició : 2002
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : MARRIOT, JANICE
    • Traductores : BALZOLA, ASUN
    • Nombre de pàgines : 192
    • Col·lecció : BARCO DE VAPOR, EL - S.RO
    • Nombre de col·lecció : 99
    Cuando el novio de su madre se muda a casa con ellos, comienzan los problemas para Henry. Piensa que emigrar será la mejor solución. Así que está dispuesto a trabajar y ahorrar para intentarlo.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.