• TRIPTICO DE PRAGA

    URDIZIL, JOHANNES PRE-TEXTOS Ref. 9788481911268 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Claudio Magris ha escrito sobre esta obra obra: "En la encantadora Tríptico de Praga (1960) de Johannes Urzidil, Praga se convierte de nuevo en la capital espiritual de la Mitteleuropa; esa Praga de las cien torres, la ciudad de las pesadillas de Strobl, del Golem, de los fantasmas de Meyrink, Kubin...
    Ancho: 130 cm Largo: 190 cm Peso: 299 gr
    Disponible en 7 dies
    13,22 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8191-126-8
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/02/1997
    • Any de edició : 1997
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : URDIZIL, JOHANNES
    • Traductores : NAVARRO, JORGE
    • Nombre de pàgines : 220
    • Col·lecció : NARRATIVA
    • Nombre de col·lecció : 318
    Claudio Magris ha escrito sobre esta obra obra: "En la encantadora Tríptico de Praga (1960) de Johannes Urzidil, Praga se convierte de nuevo en la capital espiritual de la Mitteleuropa; esa Praga de las cien torres, la ciudad de las pesadillas de Strobl, del Golem, de los fantasmas de Meyrink, Kubin y Kafka, del pathos religioso de Max Brod y las desviaciones de Rilke, esa ciudad donde la muerte de la Mitteleuropa se convirtió en una metáfora creativa, en una transformación, en unos valores nuevos y duraderos. Urzidil es uno de los hijos más concienciados de esta cultura, en la que se mezcló lo antiguo con las formas de expresión revolucionarias..."

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.