• PSICOLOGIA APLICADA DEL DEPORTE

    WILLIAMS, JEAN M. BIBLIOTECA NUEVA Ref. 9788470303319 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Psicología aplicada al deporte: desarrollo personal y máximo rendimiento es la primera guía práctica que ofrece a los entrenadores y psicólogos del deporte, estrategias y técnicas para ayudar a los atletas a alcanzar su máximo rendimiento y desarrollo personal.
    Ancho: 160 cm Largo: 235 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    33,06 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7030-331-9
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/01/1800
    • Any de edició : 0
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : WILLIAMS, JEAN M.
    • Nombre de pàgines : 550
    • Col·lecció : R
    Psicología aplicada al deporte: desarrollo personal y máximo rendimiento es la primera guía práctica que ofrece a los entrenadores y psicólogos del deporte, estrategias y técnicas para ayudar a los atletas a alcanzar su máximo rendimiento y desarrollo personal.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.