• PARTIDOS Y ELECCIONES 1933 EN HUELVA

    1933 EN HUELVA

    GARCIA GARCIA, CRISTOBAL UNIVERSIDAD DE HUELVA Ref. 9788488751287 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Partiendo de un análisis de las Elecciones de 1933 y de la realidad de la provincia de Huelva, se centra en el comportamiento de los grupos políticos, la formación de alianzas, la campaña electoral y sus resultados en la provincia de Huelva.
    Ancho: 130 cm Largo: 210 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    15,03 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-88751-28-7
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/08/1996
    • Any de edició : 1996
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : GARCIA GARCIA, CRISTOBAL
    • Nombre de pàgines : 238
    • Col·lecció : ARIAS MONTA
    • Nombre de col·lecció : 6
    Partiendo de un análisis de las Elecciones de 1933 y de la realidad de la provincia de Huelva, se centra en el comportamiento de los grupos políticos, la formación de alianzas, la campaña electoral y sus resultados en la provincia de Huelva.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.