• INVESTIGACION SOBRE EL LIDERAZGO Y PROCESOS DE

    CORONEL LLAMAS, JOSé M. UNIVERSIDAD DE HUELVA Ref. 9788488751300 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Se analiza la investigación a lo largo de la década 85-95 acerca de la relación entre dinámicas de liderazgo y el desarrollo de procesos de cambio. La naturaleza organizativa de los centros, las condiciones para el desarrollo escolar y el papel de los diversos agentes educativos implicados en esta t...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    24,04 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-88751-30-0
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/01/1996
    • Any de edició : 1996
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : CORONEL LLAMAS, JOSé M.
    • Nombre de pàgines : 320
    • Col·lecció : MANUEL SIUR
    • Nombre de col·lecció : 3
    Se analiza la investigación a lo largo de la década 85-95 acerca de la relación entre dinámicas de liderazgo y el desarrollo de procesos de cambio. La naturaleza organizativa de los centros, las condiciones para el desarrollo escolar y el papel de los diversos agentes educativos implicados en esta tarea, buscan un punto de encuentro y articulación conjunta.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.