• ORIGENES Y CAUSAS DE LA CRISIS DE COMPETITIVIDAD

    SOLUCIONES PARA SUPERARLA

    GARCíA GONZáLEZ, SANTIAGO UNIVERSIDAD DE HUELVA Ref. 9788488751294 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Se pone de manifiesto un abanico de condicionantes y posibles medidas correctoras de la crisis, una completa visión que cubre todo el espectro económico-social, que además se enriquece con el tratamiento macro y microeconómico por técnicos universitarios en la materia, todo ello en el ámbito de la e...
    Ancho: 130 cm Largo: 210 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 dies
    12,02 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-88751-29-4
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/01/1996
    • Any de edició : 1996
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : GARCíA GONZáLEZ, SANTIAGO
    • Nombre de pàgines : 286
    • Col·lecció : COLLECTANEA
    • Nombre de col·lecció : 3
    Se pone de manifiesto un abanico de condicionantes y posibles medidas correctoras de la crisis, una completa visión que cubre todo el espectro económico-social, que además se enriquece con el tratamiento macro y microeconómico por técnicos universitarios en la materia, todo ello en el ámbito de la economía general y en el de Huelva en particular.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.