• GUIA BREVE PARA TENER UN PERRO FELIZ

    MILLAN , CESAR NATIONAL GEOGRAPHIC Ref. 9788482985527 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    La Guía para tener un perro feliz, un libro tanto práctico como edificante, presenta 98 lecciones básicas extraídas de los miles de entrenamientos de perros que César Millar ha llevado a cabo por todo el mundo. Tomadas en conjunto, serán una ayuda indiscutible para todo el que desee aplicar los aspe...
    Ancho: 140 cm Largo: 213 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 dies
    20,00 €
  • Descripció

    • Data de Edició : 15/05/2013
    • Any de edició : 0
    • Autors : MILLAN , CESAR
    • Traductores : RUE GORRIZ, MIREIA
    • Nombre de pàgines : 208
    • Col·lecció : NATIONAL GEOGRAPHIC
    La Guía para tener un perro feliz, un libro tanto práctico como edificante, presenta 98 lecciones básicas
    extraídas de los miles de entrenamientos de perros que César Millar ha llevado a cabo por todo el mundo. Tomadas en
    conjunto, serán una ayuda indiscutible para todo el que desee aplicar los aspectos clave de la aplaudida filosofía de
    César para darle a su perro una vida lo más satisfactoria posible. En estas páginas, César trata a fondo temas
    cruciales que superan en mucho las lecciones elementales de los centros de adiestramiento y que nos permiten descubrir
    el corazón y la mente de nuestras queridas mascotas.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.