• EN LA MENTE DE UN PERRO

    HOROWITZ , ALEXANDRA RBA Ref. 9788490565346 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    ¿Qué piensan los perros? ¿Cómo se relacionan con el mundo que los rodea? ¿Cómo interaccionan con loshumanos? ¿Qué les dicen sus sentidos? La autora de este libro, psicóloga cognitiva que lleva años trabajando conanimales, se introduce en la mente de un perro y nos explica qué ve, huele, siente... Y ...
    Ancho: 140 cm Largo: 213 cm Peso: 460 gr
    Disponible en 7 dies
    18,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-9056-534-6
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/05/2015
    • Any de edició : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : HOROWITZ , ALEXANDRA
    • Traductores : FILELLA ESCOLA, ROC
    • Nombre de pàgines : 368
    • Col·lecció : DIVULGACIÓN
    ¿Qué piensan los perros? ¿Cómo se relacionan con el mundo que los rodea? ¿Cómo interaccionan con los
    humanos? ¿Qué les dicen sus sentidos? La autora de este libro, psicóloga cognitiva que lleva años trabajando con
    animales, se introduce en la mente de un perro y nos explica qué ve, huele, siente... Y las conclusiones son en muchos
    casos sorprendentes.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.