• MALO DE LO BUENO O LAS SOLUCIONES DE HÉCATE

    WATZLAWICK, PAUL HERDER Ref. 9788425422942 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    "El Dr. Xylmurbafi entiende realmente en su materia", dijo el señor Ipocon con satisfacción a su mujer. >. Tenía motivos para alegrarse, pues sus médicos no habían conseguido hasta entonces curar sus males. Y ¿quién va a extrañarse de que mirara con impaciencia su curación iniciada e intentara acele...
    Ancho: 122 cm Largo: 198 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 dies
    11,00 €
  • Descripció

    • Data de Edició : 16/12/2009
    • Any de edició : 0
    • Autors : WATZLAWICK, PAUL
    • Traductores : MOLL, XAVIER,
    • Nombre de pàgines : 144
    • Col·lecció : FONDO
    "El Dr. Xylmurbafi entiende realmente en su materia", dijo el señor Ipocon con

    satisfacción a su mujer. >. Tenía motivos para alegrarse, pues sus médicos no

    habían conseguido hasta entonces curar sus males. Y ¿quién va a extrañarse de

    que mirara con impaciencia su curación iniciada e intentara acelerarla? Lo que

    no resulta tan clara es que así se convirtió en una vícitma condescendiente de

    una de las sugestiones más triviales y rancias de Hécate, esto es, de la

    convicción de que más de lo mismo tenía que ser mejor. Así, pues, tomó el doble

    de dosis del medicamento y tuvo que ser ingresado el jueves pasado en el

    hospital municipal con síntomas de intoxicación.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.