• EJECUTIVO SAMURÁI

    DON SCHMINCKE EDAF Ref. 9788441421646 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Hace más de mil años, un grupo de «ejecutivos» desarrollaronun cuerpo de principios sobre el liderazgo en un entornocompetitivo. Estos «ejecutivos» eran los samuráis delJapoón del siglo IX, y su código ético, el bushido, fue -ytodavía es- uno de los esquemas sobre el liderazgo másefectivo de la hist...
    Ancho: 125 cm Largo: 180 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    12,00 €
  • Descripció

    • Data de Edició : 24/02/2010
    • Any de edició : 0
    • Autors : DON SCHMINCKE
    • Traductores : PAREJA RODRÍGUEZ, ALEJANDRO
    • Nombre de pàgines : 128
    • Col·lecció : NO FICCIÓN. ORIENT & MANAGEMENT
    Hace más de mil años, un grupo de «ejecutivos» desarrollaron

    un cuerpo de principios sobre el liderazgo en un entorno

    competitivo. Estos «ejecutivos» eran los samuráis del

    Japoón del siglo IX, y su código ético, el bushido, fue -y

    todavía es- uno de los esquemas sobre el liderazgo más

    efectivo de la historia.

    En este libro, Don Schminke, empresario y maestro de

    ejecutivos, ha adaptado El código del samurái -texto del

    siglo XVI que contiene las leyes y preceptos del bushido-

    para los «guerreros» empresariales de hoy.

    Los antiguos principios que esta obra presenta, aportan

    un sistema de formación práctica y moral para un liderazgo

    efectivo en el mundo actual y futuro de los negocios.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.