• MEDIR NUESTRAS VIDAS

    STIGLITZ , JOSEPH RBA Ref. 9788490065204 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    En plena amenaza de crisis financiera global en febrero de 2008, el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy,pidió a los dos Premios Nobel de Economía Joseph E. Stiglitz y Amartya Sen, y al destacado economista francés Jean-PaulFitoussi, que organizaran una comisión de expertos para analizar si el Pro...
    Ancho: 140 cm Largo: 213 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 dies
    21,00 €
  • Descripció

    • Data de Edició : 19/03/2013
    • Any de edició : 0
    • Autors : STIGLITZ , JOSEPH
    • Traductores : OBIOLS , ISABEL
    • Nombre de pàgines : 208
    • Col·lecció : ACTUALIDAD
    En plena amenaza de crisis financiera global en febrero de 2008, el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy,

    pidió a los dos Premios Nobel de Economía Joseph E. Stiglitz y Amartya Sen, y al destacado economista francés Jean-Paul

    Fitoussi, que organizaran una comisión de expertos para analizar si el Producto Interior Bruto (PIB) -el criterio de

    medición de la actividad económica más utilizado en el mundo- es realmente un indicador fiable de progreso económico y

    social. El resultado del trabajo conjunto de estas tres figuras de la economía es este libro, una obra de gran interés

    para todos aquellos que se dedican a evaluar hasta qué punto contribuye la economía a satisfacer las necesidades de

    nuestras sociedades y de qué modo lo hace.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.