• CEREBRO Y EL LENGUAJE

    BERGEN , BENJAMIN K. RBA Ref. 9788490560075 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    ¿Qué es lo que convierte al lenguaje en una herramienta de comunicación que permite que nuestros pensamientos puedan llegar a la mente de otra persona? ¿Cómo es posible que el significado nuestras palabras vaya mucho más allá del simple conocimiento de las definiciones de los términos utilizados? Es...
    Peso: 250 gr
    No disponible
    20,00 €
  • Descripció

    • Data de Edició : 15/10/2013
    • Any de edició : 0
    • Autors : BERGEN , BENJAMIN K.
    • Nombre de pàgines : 0
    • Col·lecció : DIVULGACIÓN
    ¿Qué es lo que convierte al lenguaje en una herramienta de comunicación que permite que nuestros
    pensamientos puedan llegar a la mente de otra persona? ¿Cómo es posible que el significado nuestras palabras vaya mucho
    más allá del simple conocimiento de las definiciones de los términos utilizados? Esta obra es el fruto de una década de
    investigaciones transversales en los campos de la lingüística, la psicología y las neurociencias que han servido para
    analizar las vías y los mecanismos mediante los cuales la mente crea significados a partir de las palabras.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.