• ARQUETIPOS JUNGUIANOS

    ROBERTSON, ROBIN OBELISCO Ref. 9788415968214 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Pitágoras, hace más de dos milenios, enseñaba a sus discípulos que los números que utilizamos para contar son los cimientos sobre los que se erige la realidad. Un siglo y medio después, Platón argumentó que el mundo en el que vivimos no es otra cosa que una mala copia del mundo de las ideas. Ninguno...
    Ancho: 155 cm Largo: 235 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    16,00 €
  • Descripció

    • Data de Edició : 16/01/2014
    • Any de edició : 0
    • Autors : ROBERTSON, ROBIN
    • Traductores : RIBZAS CASELLAS, MONTSERRAT
    • Nombre de pàgines : 344
    • Col·lecció : PSICOLOGÍA
    Pitágoras, hace más de dos milenios, enseñaba a sus discípulos que los números que utilizamos para contar son los cimientos sobre los que se erige la realidad. Un siglo y medio después, Platón argumentó que el mundo en el que vivimos no es otra cosa que una mala copia del mundo de las ideas. Ninguno de estos dos destacados personajes cayó en la cuenta de que sus números e ideas podrían constituir también los componentes más esenciales de la psique humana: los arquetipos.

    En esta obra se examina la evolución que ha seguido a esta idea, desde el Renacimiento hasta el siglo XX, y que culmina en la hipótesis de los arquetipos del psicólogo suizo Carl Gustav Jung y su relación con las ideas matemáticas de Kurt Gödel. Lo más relevante de ella es su carácter revolucionario e innovador, su aportación en el conocimiento de los arquetipos y su importancia en nuestras vidas.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.