• HISTORIA DE LA FILOSOFÍA

    MARÍAS, JULIÁN ALIANZA Ref. 9788491044307 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Publicada originalmente en 1941, las numerosas ediciones de la ?Historia de la filosofía? de Julián Marías son la mejor prueba de la continuada vigencia de esta obra ya clásica. En el prólogo a la primera edición, Xavier Zubiri vaticinó que esta obra representaría para los estudiantes «un instrument...
    Dimensions: 250 x 200 x 32 cm Peso: 1042 gr
    Disponible en 7 dies
    37,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-9104-430-7
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/06/2016
    • Any de edició : 2016
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : MARÍAS, JULIÁN
    • Nombre de pàgines : 480
    • Col·lecció : EL LIBRO UNIVERSITARIO - MANUALES
    Publicada originalmente en 1941, las numerosas ediciones de la ?Historia de la filosofía? de Julián Marías son la mejor prueba de la continuada vigencia de esta obra ya clásica. En el prólogo a la primera edición, Xavier Zubiri vaticinó que esta obra representaría para los estudiantes «un instrumento de trabajo de considerable precisión, que les ahorrará búsquedas difíciles, les evitará pasos perdidos en el vacío y, sobre todo, les hará echar a andar por el camino de la filosofía». La presente edición incluye además un esclarecedor ensayo de Harold Raley sobre esta obra de Julián Marías.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.