• UNA HISTORIA SECRETA DE LA CONSCIENCIA. 2ª EDICIÓN

    LACHMAN, GARY ATALANTA Ref. 9788494523151 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Durante los últimos cuatro siglos, la ciencia ha tratado de interpre -tar la realidad en términos puramente materiales de átomos, moléculasy leyes físicas. Gary Lachman apunta hacia otra manera de considerarlas cosas en donde el sentido del mundo no proviene del exterior,sino de la consciencia misma...
    Dimensions: 240 x 165 x 2 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    27,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-945231-5-1
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/07/2016
    • Any de edició : 2016
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : LACHMAN, GARY
    • Nombre de pàgines : 480
    • Col·lecció : IMAGINATIO VERA
    • Nombre de col·lecció : 78
    Durante los últimos cuatro siglos, la ciencia ha tratado de interpre -
    tar la realidad en términos puramente materiales de átomos, moléculas
    y leyes físicas. Gary Lachman apunta hacia otra manera de considerar
    las cosas en donde el sentido del mundo no proviene del exterior,
    sino de la consciencia misma. Su libro es un intento de compensar esta
    parcial unilateralidad de la visión científica y presentar todo el pensamiento
    que sobre la evolución de la consciencia ha quedado fuera de la
    historia oficial y académica, incorporando una visión más amplia de
    la consciencia, su historia y su futuro. Para ello, Lachman traza esta
    fascinante y enriquecedora «historia secreta de la consciencia» que
    agrupa desde las ideas sobre el futuro de la humanidad de R. M. Bucke,
    las teorías psicológicas de William James, el «impulso vital» de Berg -
    son y el superhombre de Nietzsche, a la cuarta dimensión de Ous -
    pensky, las revelaciones esotéricas de Madame Blavatsky o la antroposofía
    de Rudolf Steiner, a las que hay que añadir las investigaciones
    sobre la hipnagogia de Andreas Mavromatis, los estudios sobre el lenguaje
    de Owen Barfield y las indagaciones filosóficas de Yuri Moskvitin
    sobre el origen del pensamiento, para terminar con los cinco estados
    evolutivos de la consciencia postulados por Jean Gebser.
    Gary Lachman es escritor y músico. Nació en Bayonne, Nueva Jersey,
    en 1955, y desde 1996 vive en Londres. Entre 1975 y 1977 fue bajis -
    ta, letrista y miembro fundador del grupo Blondie, y en 1981 guita rris -
    ta de Iggy Pop. Actualmente escribe y colabora para The Guardian,
    Mojo y The Times Literary Supplement. Es autor de In Search of Ouspensky:
    The Genius in the Shadow of Gurdjieff (2004), A Dark Muse: A
    History of the Occult (2005), Rudolf Steiner (2007), publicado por Atalanta
    (n.º 67), Politics and the Occult: The Left, the Right, and the Radically
    Unseen (2008) y Jung The Mys tic (2010), así como de numerosos
    artículos. Tal vez su libro más importante sea The
    Secret History of Consciousness, publicado en 2003.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.