• ANÁLISIS DE LA CONVERSACIÓN

    AMPARO TUSÓN ARIEL Ref. 9788434422636 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Un manual que nos ayuda a analizar y aprender estrategias cuando conversamos. La conversación es la forma primera en que se manifiesta el lenguaje: conversando nos relacionamos con el resto de las personas, tratamos de conseguir nuestros propósitos y también rompemos nuestras relaciones dejando de c...
    Ancho: 145 cm Largo: 230 cm Peso: 224 gr
    Disponible en 7 dies
    10,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-344-2263-6
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/09/2015
    • Any de edició : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : AMPARO TUSÓN
    • Nombre de pàgines : 128
    • Col·lecció : ARIEL LETRAS
    Un manual que nos ayuda a analizar y aprender estrategias cuando conversamos. La conversación es la forma primera en que se manifiesta el lenguaje: conversando nos relacionamos con el resto de las personas, tratamos de conseguir nuestros propósitos y también rompemos nuestras relaciones dejando de conversar. Este libro es una introducción a los mecanismos (lingüísticos, socioculturales y cognitivos) que se ponen en funcionamiento cuando hablamos.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.