• DERECHO A DECIR NO

    CóMO GANAR AUTOESTIMA SIN PERDER ASERTIVIDAD.

    RISO WALTER PLANETA, S.A. Ref. 9788408079729 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    ¿Por qué tememos negarnos a ciertas peticiones? ¿Por qué nos sometemos ante los deseos de los demás? ¿Pensamos, acaso, que nuestra autoestima es menos importante que satisfacer a los otros? El derecho a decir no analiza el concepto de la asertividad, sus beneficios, sus límites y las razones por las...
    Ancho: 134 cm Largo: 210 cm Peso: 283 gr
    Descatalogat
    14,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-08-07972-9
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/02/2009
    • Any de edició : 2009
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : RISO WALTER
    • Nombre de pàgines : 160
    • Col·lecció : BIBLIOTECA WALTER RISO

    ¿Por qué tememos negarnos a ciertas peticiones? ¿Por qué nos sometemos ante los deseos de los demás? ¿Pensamos, acaso, que nuestra autoestima es menos importante que satisfacer a los otros? El derecho a decir no analiza el concepto de la asertividad, sus beneficios, sus límites y las razones por las que, en general, tenemos miedo a decir no,como la culpa anticipada y el temor a herir a los demás. De la mano de la psicología y con un lenguaje sencillo pero a la vez profundo, el autor nos lleva a comprender por qué en ocasiones, aun teniendo la opción de no hacerlo, doblegamos nuestro espíritu a las exigencias del entorno.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.