• WOMENOMICS

    CóMO SER UNA SUPERWOMAN Y UNA SUPERBOSS SIN DEJAR DE SER DUEñA DE TU TIEMPO...

    CLAIRE SHIPMAN ZENITH Ref. 9788408080107 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Gracias al excitante nuevo mundo de la womenomía, las mujeres profesionales podemos conseguir por fin lo que queremos de verdad y transformar radicalmente el modo en que trabajamos. Nos encontramos ante un momento histórico en el que el mundo de los negocios está cambiando de una forma que exige men...
    Ancho: 130 cm Largo: 210 cm Peso: 298 gr
    Disponible en 7 dies
    16,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-08-08010-7
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/09/2010
    • Any de edició : 2010
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : CLAIRE SHIPMAN
    • Traductores : PEñA MINGUELL, PILAR DE LA
    • Nombre de pàgines : 320
    • Col·lecció : AUTOAYUDA Y SUPERACIóN

    Gracias al excitante nuevo mundo de la womenomía, las mujeres profesionales podemos conseguir por fin lo que queremos de verdad y transformar radicalmente el modo en que trabajamos. Nos encontramos ante un momento histórico en el que el mundo de los negocios está cambiando de una forma que exige menos músculo y más cerebro, y el estilo de gestión de las mujeres es más inclusivo y constructivo y, además, está muy solicitado.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.